Salimos de Luarca muy, muy puntuales. El conductor del autobús, Jose, “estaba perdido” en la puerta del Instituto y hubo que ir a buscarle, pero, con todo y con eso, estábamos todos en el autobús y saliendo a la hora. Los papis y mamis se quedaban todos con sus manos alzadas y carita algo triste, pero contentos, porque comenzaba la aventura del Viaje de Estudios 2010-2011.
Todo este día lo dedicamos a viajar, por eso en las fotos vemos desde la primera parada de descanso en Benavente, hasta la llegada al hotel ¡a las diez de la noche! Menos mal que paramos tres veces para tomarnos unos pinchitos y unos cafés y los más “chic” sandwich “tipo pic-nic” (¡no saben lo que les queda!).
Por fin, después de una “entretenida” película, y un calvario de calles cortadas por obras, en las que hasta Salva tuvo que bajarse del autobús para quitar una señal, y la pericia de nuestro superconductor para calcular espacios con semejante autobús (menos mal que no era el de dos pisos ¡aunque a más de uno le hubiera encantado!) llegamos al hotel y ¡directos a cenar porque cerraba la cocina! Una buena cena: ensaladilla, filete con patatas y flan casero… aunque a alguna no le sentó muy bien... pero después de una súper-ducha todo el mundo “despejadísimo” (para “desgracia” de los profes…) para salir hasta la una y media, hora en la que pasamos revista y ¡todos a dormir!... pero dieron las tres de la mañana y más de uno todavía no encontraba su habitación…¡ay, ay, ay...! Y nada más. Un primer día cansado por el viaje, pero todos con mucha ilusión.
Los profes
espero k no os derritais con esos calores, pasarlo bn
ResponderEliminar