14 de abril de 2011

Día 7: Salou - Portaventura

El final de este maravilloso Viaje ya llega, pero intentamos no pensar en ello, pues nos espera un gran día en Portaventura!!!


Salimos del hotel a eso de las nueve (después del desayuno del buffet que es genial... ) y media para no estar horas en la cola de las entradas. Una vez entramos, vimos que allí había un gran cúmulo de gente y que las colas eran inmensas...o sea que nos sentimos como en un mundo paralelo al nuestro lleno de atracciones que algunos no habíamos visto jamás. Todo colorido y nuestra única preocupación era que nos diera tiempo a subir a todas las atracciones posibles.


Algunos comimos en un restaurante que se llamaba "Bora-bora". Nos gustó mucho, no sólo por la comida, sino también por la atracción de hawayanos bailando.


La verdad es que fue todo una experiencia única. Lo que sentimos al montarnos en las atracciones es impresionante. Hay unas fotos únicas de esas que te sacan cuando estás montado en ellas, sobre todo las del Dragón Khan, las de agua, las de caída libre...


Luego casi todos compramos los regalitos a la familia y para nosotros en las tiendas del parque... lo malo es que no eran nada baratos, todo hay que decirlo...


A las siete quedamos en la fuente de la entrada para hacer la foto de grupo y volver al hotel. A las nueve cena y luego...todos a la disco, ¡¡¡es la última noche!!!....a ver hasta qué hora nos dejan hoy los profes... estamos cansados pero esto se termina y hay que disfrutar de lo que queda... mañana más... (regreso a casa y nos queda mucho viaje para descansar...).


PD: Este viaje no sólo nos ha servido para pasarlo genial y disfrutarlo, sino también para conocernos mejor todos y llevarnos una experiencia inolvidable.


Las redactoras del día


1 comentario:

  1. QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar