10 de abril de 2011

Día 3: Gandía - Valencia - Gandía

Hoy tuvimos que levantarnos media hora antes a pesar de habernos acostado unas cuatro horas más tarde, pero esas son las consecuencias que hay que asumir para aprovechar el viaje al máximo y, ¡claro está!, conocer un poco de la noche valenciana (el camino en el autobús se hizo durmiendo - ver fotos).

Después de tomarnos un buen desayuno, nos pusimos en marcha y llegamos al Museo de las Artes y las Ciencias para empezar la visita a eso de las diez y media. Aprovechamos a tope esta oportunidad, pues no quedó una esquina por conocer. Fue una experiencia divertida a la vez que cultural y educativa. Sobre la una fuimos al Hemisferic, que es una especie de auditorio-anfiteatro, en el que vimos un documental de dinisaurios (y más de uno aprovechó para la siesta).

Luego todos a comer en un centro comercial (los profes por fin probaron la paella en un buen restaurante).

Lo último fue el Oceanografic, donde conocimos gran cantidad de animales: belugas, leones marinos, morsas, tucanes, pingüinos, ... pero lo que más nos gustó fue el espectáculo de los delfines.

Finalmente nos volvimos a Gandía, pasando antes por la playa de la Malva-Rosa y el puerto deportivo. Aprovechamos la piscina y la playa y nos vamos a preparar las maletas, pues mañana salimos dirección Salou.

PD: Último día en Gandía. La noche promete.

Informadoras oficiales: Iraide y Lorena

1. Me alegro que todo bien,aunque veo a pocos con los ojos abiertos,eso quiere decir que aprovechais a tope.Pues os deseo que todo siga asi y que disfruteis a tope estos dias que os quedan.Besitos a todos.

2. Ya vemos que estáis disfrutando del viaje, así que aprovechar todo lo que podáis que luego ya tenéis las "Easter Holidays"!!! Espero que a los teachers les estéis dejando algo de paz y reposo nocturno ;))
    Saludos a todos
    Belén

3. HOLA CHICOS/AS. VEMOS QUE LO PASAIS GENIAL, APROVECHAD TODO QUE LO VAIS A RECORDAR SIEMPRE.