12 de abril de 2011

Día 5: Salou - Barcelona - Salou

Después de una intensa noche llena de ingleses… llegamos al hotel sanos y salvos, y algunos incluso hablando inglés. La noche no fue muy ruidosa a pesar de estar rodeados de otros estudiantes. A las ocho menos cuarto nos despertaron y después del desayuno buffet salimos ¡por fin! a Barcelona.

Hoy nos esperaba una ruta cultural por todo Barcelona dirigida por una guía que se molestó muchísimo en explicarnos lo más característico de Barcelona y sus orígenes. Fue una pena que en muchos lugares no pudiésemos bajar del autobús (menos mal que está María aquí que los reorganiza todo y mañana lo vamos a ver todo a pie).

La visita empezó en Monjuit, el puerto, las Ramblas, Barrio Gótico, Sagrada Familia y por fin llegamos al Parque Güel donde comimos el pic-nic del hotel, que lo cierto es que fue un poco “simple”.

A eso de las dos y media nos pusimos rumbo al Camp Nou. Para esta visita todos fuimos increíblemente puntuales. La escena graciosa del día fue cuando algunos de nuestros compañeros vestidos del Madrid se pusieron a la cola y los taquilleros les dijeron que deberían entrar los últimos por graciosillos. ¡Nos impresionó mucho el Camp Nou!

Y después todos a patinar a la pista de hielo donde alguno se lesionó ligeramente (el año que viene va a haber que traer casco)… ya nos lo dijo María.

Finalmente ahora estamos de vuelta al hotel donde cenaremos a las nueve para salir a las once (a ver si hoy los ingleses no están y podemos por fin ir a la disco Snoepys).

Redactoras oficiales: Lorena e Iraide, con ayuda de Débora

1. genial, esto se pone mas emocionante por momentos,muy a pesar de los borrachuzos ingleses. Los vimos por television en el telediario y eran salvajes. "K hijos tan buenisimos tenemos, dando ejemplo a esa banda de cafres" Pasarlo bien k empieza la cuenta atrás.

2. Por fin las fotos han mejorado mucho, ya se pueden ampliar para ver vuestra expresión. Hoy empezó la SS en Luarca con la bajada del Nazareno, cuando regreseis seguro k teneis ambientillo en el pueblo. Aprovechad el tiempo k resta k lo temdreis k contar a vuestras futuras generaciones. Un beso a todos

3. Bueno chicos,que poco os queda.Disfrutad estos últimos dias,que ya descansareis cuando esteis en casita,y por las noticias que llegan,seguid asi,con ese comportamiento tan estupendo.No olvidareis núnca,este viaje,ni a los profes,ni a los compañeros,enfin,un "dvd" imborrable.Besitos para todos desde Luarca

4. Un olé por vosotros. Deberían aprender otros a salir por el mundo y dejar un buen recuerdo.
    Seguid disfrutando. un besazo y.....visca barsa jejeje

5. Muchas gracias por la informacion . Difrutad que queda poco , y a dejar el liston muy alto y sobre todo el IES . A los profes , que estan haciendo un gran trabajo,que animo ya queda poco .Un abrazo

6. Hola a tod@s! Ya veo que lo estáis pasando de maravilla. Aprovechad todos los momentos y disfrutad de todo lo que visitáis. Aquí se os echa de menos.
    Muchos besos desde Extraescolares.
    Cris

7. Bueno chico/as. El viaje llega a su fin pero seguro que lo vais a recordar toda vuestra vida.
    Ha sido un placer seguiros a través de éste blog. Gracias a las informadoras, a los profes y a vosotros. Un abrazo. Buen viaje de regreso. (espero que nadie se haya ofendido por el visca barsa de ayer...me deje llevar por las imagenes)