11 de abril de 2011

Día 4: Gandía - Salou - Tarragona - Salou

¡Cuarto día y ya en Salou!

Hoy nos despertamos nerviosos porque Cataluña ¡ya está ahí! Después de un buen desayuno, salimos a eso de las nueve y media porque tuvimos que ir a buscar el autobús unas calles más abajo por las obras. Empezaba una nueva aventura hacia Cataluña.

En el camino más de uno iba “sopa” y algún disgusto por el reparto de habitaciones (eran todas de tres…) y muchos ya habíamos hecho “pandi” de cuatro. Sobre las dos menos veinte llegamos al súper-hotel Playa de Oro Park (felicitaciones al que lo escogió). Reparto de llaves y ¡a comer al buffet libre! (mucho mejor que en el hotel anterior porque escogemos lo que queremos).

Después de un tiempo libre y deshacer maletas, fuimos rumbo a Tarragona. Allí nos dividieron en dos grupos con guía y recorrimos toda la ciudad: el foro político, la catedral, el circo y el anfiteatro. Después de llegar al mirador del Mediterráneo, paseamos por la Rambla y nos dieron un poco de tiempo libre para compras.

Regresamos a Salou, cena de buffet y a las once y media ¡todo el mundo a salir!

P.D.: El hotel está llenito de estudiantes… y Salou de ingleses… ¡a ver qué pasa!