13 de abril de 2011

Día 6: Salou - Montmeló - Barcelona - Salou

Después de todo, ayer pudimos conocer la discoteca Snoepys, porque los ingleses se fueron con la juerga a otra parte (¡qué pasada de disco! ¡lo pasamos genial!) solo que hasta la una, porque alguno se montó la fiesta antes de tiempo...

El desayuno buffet, como siempre, genial, y salimos a eso de las diez para Montmeló, donde dos guías nos enseñaron un video y nos dividieron en dos grupos para visitar todo lo que se ve y no se ve de una Carrera de Fórmula 1.

Al terminar fuimos a comer todos a las gradas donde hasta el pic nic sabía súper bien viendo como entrenaban los corredores de Fórmula GP3.

A eso de las tres nos fuimos hacia Barcelona para visitar en persona todo lo que habíamos visto con la guía desde el autobús el día anterior: la Sagrada Familia, La Pedrera, La Manzana de la Discordia, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, las Ramblas y llegamos al Barrio Gótico donde hicimos foto de grupo y ya tiempo libre para compritas...más de uno fuimos de "estrena" por la noche...

Luego cenamos en el buffet a eso de las nueve y sobre las doce salimos rumbo a la disco para bailar hasta la una...porque alguno hizo la fiesta antes de tiempo...